Más de 150 delegados de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO en su congreso nacional en Segovia
El millonario premio de la Lotería Nacional que se ha repartido en Segovia
Dos administraciones de lotería de la capital venden 9 series del segundo premio, el 14.197
Dos administraciones de lotería de Segovia han repartido este sábado 2,25 millones de euros al vender nueve series del segundo premio, el 14.197, agraciado con un premio de 25.000 euros al décimo, según informa Ical de fuentes de la Delegación Comercial de Lotería de la provincia.
En concreto, la Administración de Loterías número 2, situada en la calle Juan Bravo, 1 de Segovia, vendió tres series del número 14.917, que fue el segundo premio, por lo que repartió 750.000 euros.
Además, la Administración número 3, ubicada en la calle Cervantes, 34 de la capital, despachó seis series, por lo que en su caso entregó a los agraciados boletos premiados con 1,5 millones. En total, los dos establecimientos vendieron 90 décimos del segundo premio, que también se fue a Sevilla.
Finalmente, el 14.197 conllevan otro premio añadido por el reintegro, por lo que cada décimo, que tenía un precio de seis euros, está dotado con un premio de 25.015 euros.
El mes de mayo combina música y literatura y continúa sus ciclos de cine y actividades infantiles
En La Alhóndiga y la Casa de la Lectura, con imágenes de Chile, Arcones y la obra de Gabriela Mistral
Los efectivos segovianos se organizaron en grupos de voluntarios, durante casi todo noviembre, para trabajar en tareas de apoyo para la recuperación de la zona