La Fiscalía acusa de apropiación indebida continuada cometida entre 2009 y 2015 contra Belén Esteban, delito por el que pide tres años y medio de cárcel
La Reina Letizia y su look más cañero: pantalones de cuero rojos
Los ha combinado con un cinturón estrecho en negro y un suéter de punto fino y manga larga también en rojo
Sin prisa pero sin pausa. Así transcurre la semana para la Reina Letizia, que después de despejar su agenda de actos el día de San Valentín, este miércoles ha recibido en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a una representación de Atresmedia y la Fundación Mutua Madrileña para presentar un informe sobre violencia de género.
Y quien sabe si haciendo un guiño al 'día de los enamorados' por excelencia, ha apostado por un total look red de máxima tendencia y de lo más cañero, que no ha dejado a nadie indiferente.
Un conjunto en el que todo el protagonismo se lo han llevado unos pantalones de cuero rojos de Hugo Boss que estrenó en su visita a Barcelona el pasado mes de noviembre, de tiro alto y largo tobillero que le sientan como un guante.
Los ha combinado con un cinturón estrecho en negro - marcando cintura - y un suéter de punto fino y manga larga también en rojo y también de Hugo Boss, una de sus firmas preferidas.
En cuanto al calzado, y desafiando el neuroma de Morton que tantos dolores le causa, unos salones acharolados de taconazo de Lodi, que dan un plus de 'poderío' al outfit, perfecto para cualquier ocasión.
Un look que nos ha dejado muy buen sabor de boca de cara a su próxima aparición, que tendrá lugar este jueves, cuando inaugurará en el Palacio Real, junto al Rey Felipe, la exposición 'Sorolla a través de la luz' con motivo del centenario de la muerte del pintor valenciano.
En España, también se han reportado problemas en las plataformas de entidades bancarias o en las de redes como Movistar u Orange
Detrás del impulso de adquirir ropa o accesorios se esconden, a menudo, trastornos depresivos, ansiedad y graves problemas familiares y económicos
Un ensayo internacional demuestra que el anticuerpo conjugado trastuzumab deruxtecán (T-DXd) logra mejores resultados que la quimioterapia tradicional