30/07/2026
La Reina Letizia derrocha elegancia con su traje estrella
La monarca ha deslumbrado con un traje tipo 'kimono' casi inédito
Lectura estimada: 2 min.
Primer acto conjunto de la semana para los Reyes Felipe y Letizia que, tras su Viaje de Estado a Angola para fortalecer las relaciones bilaterales y comerciales con el país africano, se han desplazado hasta Avilés, Asturias, para presidir los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2022.
Unos galardones que ha tenido lugar en el Centro Niemeyer y en el que distinguen a aquellas personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial, y que en esta ocasión han recaído en Rocío Arroyo, Sacyr y Marine Instruments, en la categoría de Innovación, mientras que Inmaculada Bermúdez, Alba González y Enea han sido premiados en la de Diseño.
Asimismo, Emilio García y Servicios Digitales de Aragón han recibido menciones especiales. Un acto muy especial que ha supuesto el regreso de Doña Letizia a su tierra natal tras los Premios Princesa de Asturias el pasado mes de octubre - marcados por la indisposición que sufrió la Princesa Leonor durante su visita a Cadavedo, pueblo ejemplar del año - y en el que la monarca ha deslumbrado con un traje tipo 'kimono' casi inédito.

Decimos 'casi' porque desde su estreno en la inauguración de ARCO hace casi un año no había vuelto a lucirlo; y no entendemos por qué porque es uno de los conjuntos tipo sastre más favorecedores de su impresionante vestidor. Un diseño de Inés Martín Alcalde en color azul marino con raya diplomática que es una fantasía.
Compuesto por pantalón tipo pitillo y una americana entallada con hombreras marcadas, grandes solapas y un cinturón en el mismo tejido anudado a la cintura como si se tratase del fajín de un kimono. Efecto estilizador y más de tendencia imposible.
Un traje tan favorecedor como diferente que en esta ocasión Doña Letizia ha combinado con complementos en color vino; cartera de mano de piel en forma de trapecio y salones de taconazo a juego, ambos de Magrit.
Un look de diez con el que su Majestad empieza la semana con fuerza. Será este miércoles - ya que mañana, San Valentín, ha despejado su agenda institucional de compromisos - cuando volvamos a verla en el Palacio de La Zarzuela, donde recibirá en audiencia a una representación de Atresmedia y de la Fundación Mutua Madrileña, que la informarán de los resultados del III Macroestudio sobre Violencia de Género, investigación enmarcada en la iniciativa 'Contra el maltrato, tolerancia cero'.
Últimas noticias de esta sección
Ganador de un Goya a mejor actor de reparto por 'Tarde para la ira' y nominado este año a mejor actor protagonista por 'Una quinta portuguesa'
El divulgador científico Rafael Bachiller relata las claves de los eclipses que se van a suceder en España en 2026, 2027 y 2028
El psicólogo y colaborador de Tribuna Grupo revela el diagnóstico durante una entrevista televisiva y asegura que seguirá trabajando mientras recibe tratamiento
Lo más visto
El conjunto medieval de Castilla y León que entra en la Lista Roja por su avanzado estado de ruina
Un muerto y tres heridos tras el choque entre un tractor y un coche en Fresno de Cantespino
'Todos contra el fuego', la histórica campaña protagonizada por niños del colegio de Valsaín junto a Serrat
Cuatro heridos en una salida de vía de un turismo en Hontalbillla
'Museg al Natural': cinco conciertos en enclaves singulares y con el broche de Ainhoa Arteta y Luis Santana
Últimas noticias
Todos los años igual
La Oreja de Van Gogh llevará su gira a Latinoamérica con seis conciertos en marzo de 2027
La vida de Giorgio Armani llegará a la televisión en una serie dirigida por Ferzan Ozpetek
La jueza mantiene el juicio contra los canteranos del Real Madrid por el caso del vídeo sexual
Segovia trabaja la sostenibilidad en las casetas de lectura








