El caso de Villamanín reabre el debate sobre la validez legal de las papeletas y las responsabilidades de quien las vende
Jedet se pronuncia por primera vez después de denunciar una agresión sexual en los Feroz
Tras la denuncia de la protagonista de 'Veneno', el productor fue detenido y puesto a disposición judicial
Hace tan solo una semana se celebraban los Premios Feroz en Zaragoza, un eventazo muy esperado para el cine español, pero que sin embargo se veía eclipsado por las denuncias de agresión sexual que se presentaron por la noche, en la fiesta posterior a los premios.
La cantante Jedet fue una de las víctimas, señalando al productor Javier Pérez Santana como presunto agresor tras realizarle tocamientos en el pecho e intentar sobrepasarse con ella en varios momentos de la noche. La actriz, debido a la delicadeza del asunto, lo puso en manos de la justicia y no ha hecho ninguna aparición pública desde entonces, ni siquiera los testigos presenciales han querido hablar del tema.
Tras la denuncia de la protagonista de 'Veneno', el productor fue detenido y puesto a disposición judicial, y abandonaba los juzgados en torno a las 21.00 horas del pasado domingo en libertad con cargos y cubriéndose la cara con un abrigo.
Jedet ha vuelto a redes sociales compartiendo este sábado una fotografía con su perrito y, posteriormente, otra de una captura de pantalla de una nota que ha escrito en su teléfono móvil. Algo habitual en ella, ya que muchas veces comparte con sus seguidores sus pensamientos a modo de textos.
En la imagen, la artista agradece a todos "por el apoyo" y asegura que "están siendo días difíciles para mí en los que hacer las cosas de lo más normales" le están costando un mundo. Se siente "más sensible de lo normal, abrumada y agobiada" pero "la rutina y estar rodeada de quienes te quieren y te cuidan" le está ayudando a seguir adelante.
Después de los agradecimientos, la actriz ha compartido su deseo de que "ojalá nunca nadie tenga que sufrir ningún tipo de acoso y ojalá esto sirva para que muchas personas se animen a hablar y a denunciar". Sin más, Jedet ha dejado claro que va a retomar "mis compromisos profesionales con normalidad" pero "no hablaré del tema" hasta que se celebre el juicio.
Este texto terminaba con una frase que define este momento: "Valiente quien dice la verdad, aún sabiendo que puede perder su calma".
De esta manera, Jedet aclarado que, aunque se encuentra descolocada y recuperándose de la situación tan difícil que le ha tocado vivir, está saliendo adelante gracias al apoyo de sus seres queridos y, además, que no va a hablar de lo sucedido hasta que se lleve a cabo el juicio.
La presentadora lidera una Nochevieja marcada por la moda con causa, el reciclaje creativo y estilismos muy personales en todas las cadenas
Las cadenas ultiman sus propuestas para las uvas, con Chenoa y Estopa en TVE y Cristina Pedroche y Alberto Chicote en A3 'luchando' por el favor de la audiencia
Investigadores de la Politécnica de Valencia explican que detecta drogas como la escopolamina en cuestión de minutos y que, cuanta más haya, más brilla la bebida








