El líder 'popular' considera que "queda mucho por hacer" al respecto y ha pedido no dar "ni un paso atrás"
García-Gallardo condena "con rotundidad" el crimen machista ocurrido en Valladolid
"No nos dejamos de horrorizar por los crímenes salvajes que algunas personas cometen contra quienes supuestamente quieren más", apuntó
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha condenado "con rotundidad" el "salvaje crimen" cometido en Valladolid donde una mujer y su hija de ocho años han sido asesinadas presuntamente por el novio de la primera.
"No nos dejamos de horrorizar por los crímenes salvajes que algunas personas cometen contra quienes supuestamente quieren más, condenamos con rotundidad este crimen", ha zanjado García-Gallardo en Ávila donde ha asistido a la firma de los convenios sobre empleo local.
El vicepresidente ha aprovechado este acto para recordar también a Gregorio Ordónez en el día en el que se cumplen 28 años de su muerte, por lo que ha mostrado su "profundo respeto" tanto a él como a su memoria, a su familia y a todas las víctimas del terrorismo.
La leonesa, actual presidenta del PP de León, se convierte en la nueva voz del Grupo Popular en la Cámara Baja
Protección Civil advierte de lluvias intensas, granizo y rachas muy fuertes de viento y desaconseja las actividades al aire libre
El presidente de Castilla y León reivindica a Aznar y Rajoy como referentes, critica duramente a Óscar Puente y alerta del "caos" y la "corrupción" en el PSOE
El Plan de Crecimiento Innovador ha generado más de 4.600 empleos