Fue director de prensa de la Presidencia con Adolfo Suárez y una de las voces más influyentes de la radio y la televisión
Sin usar Google Drive: WhatsApp permitirá transferir el historial de chats a otro móvil Android
La plataforma ya permite trasladar los chats de la plataforma entre sistemas operativos diferentes
WhatsApp está desarrollando una nueva manera de transferir el historial de chats a otro dispositivo Android de forma segura sin necesidad de utilizar el servicio de alojamiento de Google Drive.
La compañía lleva años trabajando en las herramientas de migración de las conversaciones y ya permite trasladar los chats de la plataforma entre sistemas operativos diferentes, esto es, de móviles Android a iPhone, y viceversa.
Hasta ahora, WhatsApp permite traspasar la información de la cuenta, la foto de perfil, los chats individuales y grupales, el historial de chats, los archivos multimedia y los ajustes.
Esto indica que esta función aún no tiene soporte para el historial de llamadas ni el nombre que se muestra en el servicio. A principios de enero, WABetaInfo adelantó que Meta, propiedad de la plataforma, estaba trabajando en un modo de transferencia de un chat a un nuevo dispositivo Android a través del servicio de alojamiento Google Drive.
Esta característica formaba parte de la versión beta de WhatsApp para Android 2.23.1.25 Ahora, este mismo portal ha advertido en la versión 2.23.2.6 una nueva actualización de esta función en desarrollo en la que se indica que no es necesario este servicio de Google para la migración de chats.
Tal y como ha mostrado WABetaInfo en una captura, los usuarios de Android recibirán una notificación en la que se indica que se pueden transferir estos datos sin usar Drive, aunque es necesario que activen ciertos permisos para permitir este movimiento.
Arfacyl alerta de un "retroceso" en el modelo: crece el acogimiento residencial, caen las familias y el plazo para priorizar la vida en familia expira en diciembre
Un frente frío cambiará el panorama, trayendo lluvias al noroeste y este del país, además de un descenso notable de las temperaturas
Madrid, Barcelona, ciudad a la que acudirá para la inauguración de la nueva torre de la Sagrada Familia, y Canarias serán las paradas de su viaje








