Accidente mortal en una finca de Porcuna tras quedar enganchado en una picadora; la Guardia Civil investiga lo ocurrido
Rescatan el cadáver de un varón del agua tras caer al río el coche que conducía
El equipo médico tan solamente pudo confirmar el fallecimiento del varón
Los servicios de emergencia han encontrado el cuerpo sin vida de un varón en el agua tras caer al río el coche que conducía en el municipio coruñés de A Laracha.
Según ha informado el 112, fue un particular el que informó del suceso alrededor de las 12:15 horas de este domingo. En este momento, el alertador contactó con el 112 para indicar que acababa de encontrar un coche siniestrado en el lugar de Lexas.
Según la información facilitada, el vehículo cayó al río cuando circulaba por la carretera que une el Polígono de Leyendo y A Torre. Además, añadía que era capaz de distinguir a un cuerpo en las cercanías del vehículo.
El 112 puso en marcha un dispositivo que contó con la intervención de los Bomberos de Carballo, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, de los miembros de Protección Civil de A Laracha y también profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Los efectivos del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento tuvieron que intervenir para sacar del río al cuerpo sin vida del conductor.
El equipo médico desplazado hasta el lugar de los hechos tan solamente pudo confirmar el fallecimiento del varón.
El atleta sufrió un golpe en la cabeza durante la tarde del sábado
Los ladrones accedieron de madrugada forzando una reja y rompieron la vitrina donde se exhibía este valioso conjunto histórico
La Audiencia Provincial de Madrid impone penas de hasta cuatro años y medio por varios asaltos en viviendas de lujo, incluido el domicilio del delantero en Pozuelo de Alarcón








