Emisión con la que se rinde homenaje a este oficio y que ha sido presentada en la Real Fábrica de Cristales de La Granja, en Segovia
Ciudadanos denuncia baches en la carretera que une el Polígono del Cerro con el Centro Comercial
La portavoz naranja, Noemí Otero, lamenta "el mal estado de las vías a lo largo y ancho de la ciudad y, en particular, en las zonas industriales"
Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia han denunciado la existencia de varios baches en la carretera que conecta el polígono del Cerro y el Centro Comercial Luz de Castilla.
En palabras de la portavoz de la formación naranja, Noemí Otero, "es lamentable el estado en el que se encuentran las vías, calles y carreteras a lo largo y ancho de la ciudad pero la situación es aún peor, si cabe, en las zonas industriales del Polígono del Cerro y de Hontoria".
En este sentido, Otero ha exigido que el equipo de gobierno arregle de manera "urgente" estos baches por que suponen un peligro para los conductores que circulan por esa vía. También ha afirmado que para esta demanada es preciso que haya presupuestos municipales.
En este sentido, la edil naranja ha recordado que "después de tres años de promesas del PSOE, no se ha ejecutado la rehabilitación integral de los Polígonos industriales, se han limitado al arreglo de la calle Guadarrama y la intervención ahora en la calle Navacerrada".
El presidente, junto a los portavoces de PP, PSOE e Izquierda Unidad y los diputados no adscritos, leen una declaración conjunta
Con estas entregas se busca ampliar la capacidad de reacción de estos grupos ante una emergencia, así como dotarles de servicios complementarios
El Vibra Mahou Fest abre las Fiestas de Segovia con Barry B., anticipo de la cita completa del Vibra en septiembre