cuarenta compañías, treinta de ellas segovianas, estarán presentes en la edición de este referente mundial en el arte del teatro de títeres
La muestra 'Desde el color' podrá visitarse en el Centro Social Corpus hasta el 30 de enero
Se tratan de las obras del Colectivo de Pintores de la Asociación de Antiguos empleados de Caja Segovia.
El espacio expositivo del Centro social Corpus acogerá obras del Colectivo de Pintores de la Asociación de Antiguos empleados de Caja Segovia. 'Desde el Color', muestra de técnicas dispares desde la acuarela, al acrílico, pasando por el óleo o el pastel... entre sus maestros han contado con Amadeo Olmos, Pedro Manzanas o José Antonio Regidor, pero también hay autodidactas.
Todos han encontrado en la pintura un camino para disfrutar del ocio en su nueva etapa, lo que le da un interés especial a la exposición puesto que carece de la uniformidad que tendría la de un solo autor, pudiendo el visitante recrearse con una gran diversidad de técnicas, colores, estilos y formatos.
La muestra se podrá visitar hasta el 30 de enero en horario de mañanas de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y las tardes de lunes a jueves de 17.00 a 19.00h.
Con la inauguración de Titirimundi, zarzuela y funciones infantiles y solidarias
Charlas sobre cómic, talleres digitales y actividades infantiles y de adultos, con dos exposiciones sobre el décimo aniversario
Los trabajos durarán siete meses, con un presupuesto de más de 230.000 euros, costeados por el Cabildo








