Deberá además indemnizar al establecimiento con un multa que corresponde al gasto de estar en pensión completa casi un mes
Detenido en Ponferrada tras romper el tabique nasal a un joven en Segovia
Presuntamente agredió a otro joven tras una discusión y le provocó lesiones graves en el tabique nasal que motivaron su traslado a un centro de salud para ser asistido de las mismas.
La Policía Nacional ha detenido en Ponferrada (León) a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de lesiones en una pelea en una discoteca de Segovia, según han informado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron en la discoteca Sabbat de la ciudad segoviana en la madrugada del pasado domingo, 10 de junio, cuando presuntamente agredió a otro joven tras una discusión y le provocó lesiones graves en el tabique nasal que motivaron su traslado a un centro de salud para ser asistido de las mismas.
Las investigaciones practicadas por la Policía Nacional permitieron la identificación del agresor, quien reside en una localidad próxima a Ponferrada, por lo que a requerimiento de la Comisaría de Segovia fue detenido y, tras el trámite del correspondiente atestado policial, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 en funciones de guardia de Ponferrada.
Sucedió en Jaén. El hombre, de 67 años, salió a pasear el pasado jueves y cayó al lecho del arroyo, donde permaneció hasta última hora de este sábado
Ha sucedido en Asturias. El varón tuvo que ser evacuado en helicóptero
Un matrimonio, residente en Arroyo de la Encomienda, que perdió la vida junto a otras once personas cuando sobrevolaban las Líneas de Nazca







