12/02/2026
La Gimnástica Segoviana presenta su equipo femenino
Se trata de un acontecimiento histórico, ya que es la primera vez que se crea un equipo de fútbol femenino en la Gimnástica
Plantilla del femenino de la Sego
Lectura estimada: 1 min.
La Gimnástica Segoviana ha presentado este martes a su equipo femenino en los salones del restaurante Alma Nostra. Se trata de un acontecimiento histórico, ya que es la primera vez que se crea un equipo de fútbol femenino en la Gimnástica, club que en el próximo junio cumplirá 95 años de existencia.
El evento ha contado con autoridades, patrocinadores del club, directivos de la entidad, integrantes de la plantilla del primer equipo y periodistas.
El objetivo del club a corto plazo es el de asentar al equipo en categoría autonómica, dotarlo de una estructura sólida y con una cantera que nutra de jugadoras al primer equipo. En su primer ejercicio de andadura el equipo gimnástico compite en la Liga Provincial.
Como entrenador principal el equipo ha contado con un referente para la Gimnástica: Miguel Ángel Llorente , mítico jugador del club segoviano, que también jugó en otros equipos locales como el Acueducto. Está acompañado por José María Morujo y Juan Tabanera como delegados.
El plantel del equipo cuenta con diecinueve jugadoras que se han repartido todos los dorsales, salvo el dos, que ha quedado vacante.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Renfe sustituye por autobuses 4 trenes entre Segovia y Cercedilla durante una semana: los servicios afectados
El PP mantiene los 3 procuradores en Segovia, el PSOE sube a 3 y Vox logra uno
En menos de 2 semanas se inicia la obra para acondicionar el aparcamiento provisional del AVE
"El PSOE de Segovia tiene tres procuradores, lo hemos conseguido"
Iglesias anima a participar en este "día especial" y confía en lograr el tercer procurador en la provincia
Últimas noticias
FSIE CyL lanza una campaña para promover la escuela concertada como opción educativa de calidad
Las Cortes se ponen en marcha: las fechas que marcan la investidura y el futuro gobierno de Castilla y León
Detenido con 14 kilos de hachís y 300 gramos de cocaína en su coche
Huelga de ambulancias en Castilla y León el 18 de marzo: Estos son los servicios mínimos garantizados
Carlos Martínez deberá dejar la Alcaldía de Soria como procurador en las Cortes de Castilla y León
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








