La heredera apeló a "volver", a "los básicos" que sostienen cualquier sociedad democrática: el respeto, la educación y la empatía hacia los más vulnerables
Ashton Kutcher llora al hablar de su hermano gemelo con parálisis cerebral
Con lágrimas en los ojos, el actor recuerda cómo con tan solo 13 años su hermano tuvo que recibir un trasplante de corazón, algo que sin duda le marcó para siempre
Sin duda alguna, Ashton Kutcher se enfrenta a una de las entrevistas más emotivas de su vida. Y es que por primera vez, el actor hablará junto a su hermano gemelo, Michael Kutcher, en el nuevo programa programa del Dr David Agus The Chekup, una especie de confesionario sobre salud y bienestar.
El actor de 'Dos hombres y medio' se sentará con su hermano, que nació con parálisis cerebral, para hablar de las dificultades que se le han puesto por delante a lo largo de todos estos años.
Con lágrimas en los ojos, Ashton recuerda cómo con tan solo 13 años su hermano tuvo que recibir un trasplante de corazón, algo que sin duda le marcó para siempre y es que él estuvo dispuesto a donarle su propio corazón.
Con lágrimas en los ojos y actitud optimista, el marido de Mila Kunis ha hablado del vínculo inquebrantable que le une con su gemelo. Además, no duda en abrirse en canal y explicar cómo fue para él descubrir que sufre vasculitis autoinmune, una enfermedad grave y poco común que le llevó a perder visión, audición y a tener problemas de equilibrio, que entre otras cosas le impedían caminar y ver con normalidad.
Aunque sin duda alguna, uno de los grandes apoyos para el actor ha sido su mujer, Mila Kunis, con la que lleva casado desde el año 2015 y quien asegura que ha estado a su lado en los peores momentos: 'Mi mujer es la mejor'.
Un adelanto muy conmovedor de una entrevista que se estrenará en Paramount+ donde los hermanos Kutcher hablarán por primera vez juntos de los problemas de salud a los que se han enfrentado.
La princesa optó por un vestido berenjena de inspiración clásica, la reina por un diseño negro con transparencias y la infanta Sofía por un modelo burdeos
La empresa de transportes lo olvidó empaquetado en el portal del edificio donde tenía que recogerlo y una vecina se lo llevó a su casa, pero no llegó a abrirlo
Una ciudad flotante que no duerme, o duerme por turnos, y en la que conviven los más variados perfiles y oficios








