Rocío Lucas ha hecho balance del año escolar y ha destacado la gratuidad de Infantil, el avance en FP y la formación docente como ejes del sistema
En rojo las reservas de sangre de los grupos A- y O-
Los grupos A+ y O+ se encuentran en naranja
Las reservas de sangre de los grupos A- y O- se encuentran en rojo, lo que significa que es preciso que los ciudadanos donen sangre "lo antes posible" para poder atender sanitariamente a todos los pacientes que lo requieren.
Según la información publicada por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) en su página web, las reservas de sangre de los grupos A+ y O+ se encuentran en naranja, por lo que el mencionado centro requiere donaciones en los próximas días.
Mientras, los grupos sanguíneos B+, B-, AB+ y AB- están en verde, de modo que no hay déficit en estos momentos y basta con acudir a donar de manera habitual.
DONANDONANTESANGRETESANGRE
El programa RELEVACyL, que se puede solicitar desde este martes, ofrece hasta 20.000 euros y asesoramiento para mantener la actividad en negocios ya consolidados
El resto de provincias tiene aviso amarillo desde las diez y doce de la mañana
Nueve de cada diez son hombres, con una edad media de 38 años y una deuda media motivada por el juego que supera los 57.000 euros