Los resultados en 28 días de Mundial, 64 partidos con 32 selecciones en liza... de la fase de grupos a la final, así es el camino
Pelé, ingresado de nuevo en Brasil
Su hija intentó tranquilizar a todos sus seguidores con un mensaje en redes sociales en el que insistió en que su ingreso fue "sin sorpresas ni emergencias"
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, ha sido ingresado de nuevo en el Hospital Albert Einstein de la ciudad carioca de Sao Paulo ante la preocupación de los médicos de que la leyenda de 82 años ya no responda al tratamiento con quimioterapia.
No obstante, su hija Kely do Nascimiento intentó tranquilizar a todos sus seguidores y aficionados al fútbol con un mensaje en redes sociales en el que insistió en que su ingreso fue "sin sorpresas ni emergencias". ESPN Brasil, por otro lado, informó de que Pelé tenía hinchazón en todo el cuerpo y que a los médicos del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo les preocupa que los tumores en varios órganos del brasileño ya no respondan a la quimioterapia.
Hace más de un año, a Pelé le extirparon un tumor del colon que los médicos descubrieron durante un examen de rutina. Después de la operación, Pelé fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos y tuvo que permanecer en el hospital durante aproximadamente un mes después de la intervención.
Después de eso, Pelé tuvo que acudir regularmente al centro hospitalario para recibir el tratamiento de quimioterapia. Además, se sometió a varias cirugías de cadera y tiene problemas en la columna y las rodillas. Hace dos años le quitaron un cálculo renal después de una infección del tracto urinario.
Pelé disputó un total de 92 partidos internacionales con la 'Canarinha', combinado con el que levantó tres mundiales en 1958, 1962, 1970.
El duelo de la jornada 17 se jugará en el Hard Rock Stadium, en un paso "histórico" para proyectar el fútbol español a nivel internacional
La franquicia nacional debutará este viernes en la Rugby Europe Super Cup en La Balastera
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha recibido a María Pérez para felicitarle en persona por haber hecho historia en el mundial de atletismo de Tokio 2025
El presidente de la UEFA advierte de que esta decisión, adoptada en base a una petición de la Federación Española, "no debe considerarse un precedente"