El futbolista da el prometido 'paso al lado' en su peor momento en Can Barça
El Manchester City renueva a Guardiola hasta 2025
El técnico catalán ha ganado once títulos con los 'citizen' desde su llegada en 2016
El entrenador Pep Guardiola seguirá en el Manchester City hasta 2025, tras ampliar su contrato para las dos siguientes temporadas, e intentará llevar a los 'citizen' a un peldaño más para poder "seguir ganando títulos" en el club del Etihad.
"Pep Guardiola permanecerá al frente del City hasta el verano de 2025, tras ampliar su contrato para las dos próximas temporadas", anunció el Manchester City en un comunicado. El propio Guardiola aseguró, en declaraciones a los medios del club, estar "muy contento" por poder quedarse en el Manchester City otros dos años más, hasta completar la campaña 2024/25. "Estoy feliz y cómodo aquí. Tengo todo lo que necesito para hacer mi trabajo lo mejor posible", aseguró.
"Desde el primer día sentí algo especial al estar aquí. No puedo estar en un lugar mejor. Tengo la sensación de que hay mucho más por lograr y quiero seguir aquí ganando títulos", manifestó el técnico, que vive ya su séptima temporada en el City.
Además, augura grandes éxitos en el presente y futuro inmediato. "Sé que el próximo capítulo del City será increíble durante la próxima década. Sucedió en los últimos diez años y sucederá en los próximos diez años porque este club es muy estable", valoró.
Hasta el momento, desde su llegada al club de Manchester en verano de 2016, el técnico catalán ha ganado once títulos, con cuatro de las últimas cinco Premier League al frente. "El ciclo de Guardiola en el City está marcado por el éxito", asegura el club.
El Rayo le goleó en Butarque aprovechando los errores defensivos
El brasileño firmó un doblete en la goleada (4-1) ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu
La selección española de rugby se consolida entre las mejores de la segunda categoría continental tras vencer por 53-14 a Suiza
El estado del césped de la Nueva Balastera ha hecho dudar durante la semana de la posibilidad de disputar el partido en Palencia








