Dos corresponden a recientes sentencias dictadas por la Audiencia Provincial de León y una a la revisión de una condena de la Audiencia de Segovia
ANPE Segovia presenta su candidatura para las elecciones sindicales
Con el firme compromiso de luchar por la educación pública en la provincia de Segovia, y la dignificación de la labor docente
El pasado día 11 de noviembre se presentó en la dirección provincial la candidatura de ANPE Segovia a las elecciones sindicales del próximo día 1 de diciembre de 2022.
El equipo de ANPE Segovia está encabezado por Cristina Olmos Adeva, Juan Luis Lobo de Lucas, Enrique de Diego Yagüe, Daniel Gómez Merino, Ana María Cabello Dimas y reúne hasta un total de 78 candidatos en su lista.
Con el firme compromiso de luchar por la educación pública en la provincia de Segovia, y la dignificación de la labor docente, las reivindicaciones se centran en todas las etapas educativas y en toda la tipología de centros existentes: centros de educación infantil y primaria, centros de educación especial, conservatorios, centros rurales agrupados, centros de educación de personas adultas, escuelas oficiales de idiomas, equipos de orientación, escuelas de arte y centros de educación secundaria y formación profesional.
Las principales propuestas y reivindicaciones principales de ANPE Segovia se centran, entre otras, en la mejora de las condiciones laborales y salariales de los docentes, la reducción de las ratios, la mejora de las ofertas de empleo público, la reducción de la burocracia o las mejoras en el proceso de sustitución del profesorado.
Se cumplen 28 años de su secuestro y asesinato
Lo hace "por dignidad personal" y alude al trato recibido del actual secretario provincial
La Asociación para la Defensa de Animales de Segovia recibirá 90.000 euros para desarrollar su labor voluntaria
El Cabildo abre esta campaña a todos los segovianos animando a que manden sus vídeos de felicitación