Este martes se procederá a la votación de dichos temas, por lo que el Gobierno requiere del visto bueno de Junts o el Partido Popular
Correos y Global Exchange firman un acuerdo de colaboración para el cambio de divisas en todo el territorio nacional
Los clientes podrán reservar más de 80 divisas en toda la red nacional de Correos
Correos y Global Exchange han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer el servicio de moneda extranjera a ciudadanos de todo el territorio nacional.
El acuerdo implica el acceso del usuario al servicio de cambio de moneda desde la red de 2.389 oficinas de Correos en España. Esto dará la posibilidad de cambiar hasta 80 divisas de manera fácil y cómoda. El servicio también estará disponible en las zonas rurales a través de los carteros y carteras, que podrán hacer los pedidos gracias a las nuevas funcionalidades de sus PDAs. Así, los clientes, simplemente deben elegir dónde recibir su moneda bien en la oficina de Correos que elijan, o bien en su propio domicilio.
Gracias a esta colaboración, los ciudadanos podrán reservar sus divisas en la red de Correos, tanto a través de las oficinas como de los 6.000 carteros que prestan servicios en el ámbito rural.
Jose Antonio Baz, Director de Nuevos Negocios de Global Exchange -empresa líder mundial de cambio de moneda en aeropuertos internacionales- ha manifestado su agradecimiento a la compañía postal española, que facilitará la prestación de este servicio con su extensa y completa red de oficinas y profesionales. "La capilaridad de Correos y el servicio que ofrece Global Exchange servirá para llegar a todos los clientes que necesiten nuestras prestaciones allá donde estén ubicados", ha señalado al respecto.
Para Correos, este acuerdo de colaboración con Global Exchange, se enmarca en su estrategia de diversificación y en su objetivo de enriquecer la oferta de productos y servicios que pone a disposición de la ciudadanía y empresas para facilitarles su día a día, a la que ahora se añade el cambio de divisas, aprovechando la cercanía, capilaridad y total cobertura territorial de su red de oficinas y de distribución.
Un reconocimiento que ha hecho extensivo a los servicios públicos e instituciones que han trabajado coordinadamente para responder a esta tragedia
Hasta que pueda garantizarse "sostenida en el tiempo" la seguridad de los pasajeros; todo en una nueva jornada de caos
El ministro de Transportes asegura que no teme un cese y subraya la rapidez y la independencia del informe provisional de la CIAF sobre el siniestro








