Inciden en que actividades como talleres de macramé, de zumba, estuches de manicura o talleres de meditación y visualización no cumplen ese requisito básico
Última hora del Rey Juan Carlos tras el positivo en Coronavirus de Rafa Nadal
Además de presenciar el partido de Rafa Nadal, don Juan Carlos comía este sábado con el tenista y, según las imágenes publicadas por el diario El Mundo, ni el manacorí ni el padre de Felipe VI llevaron mascarilla durante su encuentro.
Preocupación en torno al estado de salud del Rey Juan Carlos después de que esta mañana Rafa Nadal haya desvelado, a través de sus redes sociales que ha dado positivo en Covid en la prueba PCR que le hicieron este domingo a su llegada a España tras participar en un torneo de exhibición en Abu Dhabi.
Haciendo gala de la buena relación que les une desde hace años, el Emérito no dudaba en animar al tenista desde las gradas, protagonizando una de las reapariciones públicas más comentadas de los últimos tiempos mientras continúan las especulaciones sobre su posible regreso a España después de año y medio residiendo en los Emiratos Árabes.
Además de presenciar el partido de Rafa Nadal, don Juan Carlos comía este sábado con el tenista y, según las imágenes publicadas por el diario El Mundo, ni el manacorí ni el padre de Felipe VI llevaron mascarilla durante su encuentro, en el que además de compartir mesa y mantel se hicieron varias fotografías de lo más cómplices en las que tampoco se respetó la distancia de seguridad. Después del positivio en Covid de Nadal, todas las miradas están puestas en el Emérito y en su posible contagio.
Sin embargo, y según acaba de informar el Palacio de la Zarzuela, Don Juan Carlos se encuentra perfectamente y a la espera del resultado de una prueba PCR que se realizó después de que el tenista se pusiese en contacto con él - y con sus demás contactos estrechos en los últimos días - y le informase de su positivo.
La suerte llegó con el 31.608 dotado con 300.000 euros al número y el boleto fue consignado en la Plaza Mayor número 12
Por su parte, el párroco de Fuentepelayo da gracias por su parte de que sus allegados vivan lejos del epicentro del seísmo
"Tenemos protocolos, tenemos las unidades de aislamiento de alto nivel, las Uatan, y estamos preparados para atender a esas personas aquí"







