La Cosmos 482, de casi 500 kilos, debía haber viajado a Venus en 1972, pero un error en el lanzamiento la dejó en órbita alrededor de nuestro planeta
Alba Carrillo califica la faceta desconocida de Santi Burgoa: "Es peligrosísimo"
La colaboradora habla tras conocer la relación de su ex con Vanesa Romero y recibir pruebas de otra chica que habría estado con el presentador a la vez que con ella
El miércoles salía a la luz la incipiente relación que Vanesa Romero mantiene desde hace algunas semanas con Santi Burgoa, conocido por el noviazgo de idas y venidas que mantuvo durante dos años con Alba Carrillo. Y este viernes Alba se ha mostrado tan dolida como indignada destapando una cara de Santi que incluso ella desconocía hasta ahora.
Y es que tal y como ha contado en el programa 'Ya es mediodía', horas después de publicarse en las revistas la historia de amor de su ex y Vanesa Romero, recibía un mensaje de una chica que habría estado con el presentador mientras este ya estaba con la actriz de 'La que se avecina' y le suplicaba a la propia Alba que retomasen su noviazgo.
Esta chica, B., le contaba que había estado con Burgoa mientras estaba con ella, mostrándole una serie de pruebas y de datos que no dejaban lugar a dudas. "Me siento engañada, súper triste, para mí Santi era como de mi familia y lo estoy pasando muy mal. Me ha salido una calentura y estoy mal del estómago" ha confesado Alba, que ha revelado que después de enterarse de la relación de Santi y B. decidió ir a la casa del periodista a pedirle explicaciones y escuchar su versión porque, como ha admitido, todavía confiaba en él y se negaba a admitir su traición.
B. decidió acompañarla para que diese la cara delante de las dos y cuál fue la sorpresa de la modelo cuando, tras abrirles la puerta de su casa -se encontraron el portal abierto y taparon la mirilla de la puerta para pillarle desprevenido- Burgoa les dio con ésta en las narices.
"Nos trató como basura" ha asegurado Alba que, a pesar de su decepción con Santi y asegurando que no quiere saber nada de él, se ve en la obligación como colaboradora que es de contar lo sucedido, "porque hay que descubrir a este tipo de personas que son peligrosísimas".
Carrillo ha señalado que ha intentado ponerse en contacto con Vanesa Romero sin conseguirlo. "Si me quiere llamar le explico las cosas y le enseño las pruebas, pero de Santi no quiero saber nada más porque me siento estafada, me suele como persona y no quiero saber más. Pero creo que como persona no me merezco lo que ha pasado y que no me dé una explicación" ha concluido.
Trabajó en RNE y en Televisión Española, antes de jubilarse en 2007 a causa de un ERE. Tenía 74 años y padecía la enfermedad de Parkinson
El barco permanece atracado en Panamá, una escala dentro de su viaje de instrucción para futuros oficiales de la Armada
La heredera al trono español participa en la travesía del buque escuela Juan Sebastián Elcano, que realiza su escala número 24 en el país centroamericano