La víctima subía a su coche y cuando iban a realizar la transacción, el sospechoso amenazaba a las víctimas con una pistola simulada
Detenido por agredir y amenazar a su pareja con un cuchillo, que le quitó un compañero de piso
La rápida intervención de otra persona que residía en el mismo piso, que le quitó el cuchillo al agresor, evitó un final peor
Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local de València han detenido a un hombre acusado de agredir y amenazar a su pareja con un cuchillo que le arrebató un compañero de piso.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el suceso se registró de madrugada, sobre la 1 hora. La Policía recibió una llamada que le alertaba de la supuesta agresión.
Una patrulla se desplazó hasta la zona y se encontró con el supuestos agresor, que bajaba por la escalera, y llevaba sangre en la cabeza.
Los agentes accedieron al interior de su vivienda y encontraron a una mujer con evidentes signos de agresión. La víctima manifestó que el hombre le había dado un fuerte puñetazo en el pómulo y que había cogido un cuchillo con la intención de agredirla.
La rápida intervención de otra persona que residía en el mismo piso, que le quitó el cuchillo al agresor, evitó un final peor. La mujer aseguró que su pareja era muy celoso y que bebía mucho alcohol. Esa noche habían discutido, les manifestó.
La auxiliar de enfermería, acusada de inyectar insulina mortal a una residente de 98 años, defiende su inocencia mientras la Fiscalía solicita prisión permanente
La Fiscalía pide 226 años de prisión para Micael D.S.M., quien atropelló a los invitados tras un altercado durante la celebración
La Guardia Civil desmantela un curioso punto de venta de estupefacientes que ofrecía sorteos y promociones 2x1 en un ‘narcopiso’ fuertemente vigilado