El certificado de AENOR de Residuo Cero avala que el 94,6% de los residuos generados en sus establecimientos han sido valorizados, más de 54.000 toneladas
El Corte Inglés y Fundación ONCE envían productos de cuidado personal a desplazados de Europa del Este
La Fundación ONCE se encargará de la gestión y el envío de los productos a la zona de conflicto para ayudar a los afectados por la situación
El Corte Inglés y Fundación ONCE han llegado a un acuerdo de colaboración para proporcionar productos de primera necesidad, especialmente de cuidado e higiene personal, a población desplazada por el conflicto de Europa del Este. La compañía de distribución donará artículos como jabones, champús, geles, cremas corporales y faciales, productos de cosmética básica, afeitado, y de higiene desechables. Por su parte, Fundación ONCE se encargará de la gestión y el envío de dichos productos a las zonas donde son más necesarios.
El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el conflicto, y ayudarles a hacer más llevadera la situación por la que están pasando.
Por otra parte, El Corte Inglés también donó recientemente 146.000 euros a UNICEF España para que pudiera adquirir y distribuir entre los niños y familias afectadas aquellos productos de primera necesidad y suministros médicos adecuados y necesarios en cada momento.
Además, voluntarios de El Corte Inglés clasificaron alimentos y material básico donado por la propia empresa con el objetivo de que fueran enviados y repartidos entre la población necesitada.
Esta acción se enmarca en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y el medio ambiente, así como en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos.
Endurecer las penas por delitos de corrupción y fortalecer las garantías para que las empresas corruptoras no vuelvan a contratar con la administración pública.
La alcaldesa de Palencia y secretaria general del PSOE provincial lamenta que sus declaraciones trascendieran mientras otras, igualmente críticas, no se difundieron
El humo es visible desde Murcia mientras el viento complica la extinción; la Generalitat pide refuerzos a la UME y moviliza medios aéreos y terrestres
A través de un grupo de WhatsApp profirió comentarios que el alto tribunal considera "una proposición seria para la comisión del homicidio"