En la localidad pontevedresa de Mos
Detenido el conductor del atropello múltiple que dejó dos ciclistas fallecidos
Se llevó por delante a ocho ciclistas y después huyó encontrando los Mossos el vehículo abandonado horas más tarde
Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor presuntamente implicado en el atropello de un grupo de ocho ciclistas -dos de los cuales han fallecido posteriormente-, que además se fue a la fuga.
En un tuit la policía catalana ha explicado que la investigación sigue abierta para esclarecer los hechos.
Los agentes han recibido el aviso del accidente en la carretera C-243c en Castellbisbal sobre las 10.47 horas, cuando un turismo ha embestido los ocho ciclistas y se ha dado a la fuga.
Los agentes localizaron el vehículo implicado durante la tarde de este domingo, mientras trataban de localizar al conductor.
A raíz del accidente, dos ciclistas de 66 y 72 años fallecieron, una persona ha resultado herida crítica, una herida menos grave, otra herida leve con alta médica 'in situ' y tres ilesas.
Se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
En cada uno de los atracos en tiendas y gasolineras se llevaron alrededor de 500 euros en efectivo, además de golosinas, chicles y chupachups
Sucedió en La Bureba, en la provincia de Burgos. La víctima viajaba en coche con los dos arrestados, que detuvieron el vehículo en un callejón para asaltarle
Las autoridades italianas están "peinando la zona cuatro o cinco veces al día" mientras la familia sigue presionando para que no se suspenda la búsqueda
Utilizaron datos de más de 50 personas, algunas de más de 100 años, para las altas telefónicas y apertura de cuentas bancarias








