Los hechos se habrían producido a las seis de la mañana de este miércoles, tras una discusión familiar en el domicilio
Fallece un hombre de 51 años tras sufrir la picadura de una avispa
Sufrió el ataque a primera hora en la calle de la pedanía murciana de La Alberca
Un hombre de 51 años ha fallecido este lunes en una calle de la pedanía murciana de La Alberca tras sufrir la picadura de una avispa, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
El '1-1-2' ha recibido una llamada a las 8.20 horas solicitando asistencia sanitaria para un hombre que había sufrido una reacción alérgica y se había desvanecido después de que una avispa le picara.
En el lugar del suceso se han personado efectivos de Policía local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios desplazados en la ambulancia han realizado las correspondientes maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin éxito.
Efectivos de Policía Nacional también se han movilizado hasta el lugar, así como un forense.
Los GEAS han recuperado el cuerpo en una zona cercana a la pesquera del río Tormes donde fue visto por última vez el domingo
Las víctimas, captadas en Colombia con falsas promesas de trabajo, adquirían una deuda que podía ascender a los 8.000 euros y que debían saldar ejerciendo la prostitución
Los vecinos alertaron a la Policía Nacional al escuchar las amenazas