También se les ha intervenido el vehículo empleado y pasarán a disposición judicial, previsiblemente, este lunes
La Guardia Civil detiene a dos jóvenes como presuntos autores de las agresiones sexuales en Simancas
También se les ha intervenido el vehículo empleado y pasarán a disposición judicial, previsiblemente, este lunes
La Guardia Civil ha detenido a dos varones, ambos de 20 años, como presuntos autores de las agresiones sexuales a dos jóvenes, una de ellas menor, esta madrugada en Simancas (Valladolid).
Según informa la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, también se les ha intervenido el vehículo empleado y pasarán a disposición judicial, previsiblemente, este lunes.
Los hechos se habrían producido, según informan fuentes del caso a Europa Press, sobre las 06.00 horas en el aparcamiento de la plaza de Toros del citado municipio.
A las 12.45 horas la dos víctimas se han personado en las dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil de Zaratán para denunciar los hechos. En ese momento, el Instituto Armado activó el protocolo de actuación ante casos de violencia sexual.
agresiones
El joven, de unos 30 años, fue localizado inconsciente al pie de la vía de Las Gemelas; los equipos de rescate no pudieron salvarle la vida pese a los intentos
Estos viajes son realizados con regularidad por turistas que frecuentan las famosas playas
Estaba reclamado por la justicia de su país por haber estafado más de un millón de euros en un falso negocio de importación de vehículos
Ambos eran culturistas profesionales y de origen colombiano; la alerta saltó después de que un amigo de la mujer denunciara su desaparición el día anterior
0 Comentarios
agresiones