Los agentes de la Guardia Civil lograron detenerlos en Briviesca después de que robaran en el País Vasco
Fallece una niña de 10 años al caer desde un octavo piso
La menor se ha precipitado desde un edificio por causas todavía desconocidas
Imagen de archivo de un SAMU
Lectura estimada: 0 min.
Una niña de 10 años ha fallecido este domingo al caer desde un octavo piso en Valencia, según ha informado la Policía Nacional.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 8.00 horas de esta mañana cuando la menor se ha precipitado desde un edificio de la calle Rafael Solbes por causas todavía desconocidas.
Hasta el lugar del incidente se han desplazado varias unidades de Policía Nacional y una ambulancia del SAMU, han indicado las mismas fuentes policiales y fuentes de la Conselleria de Sanidad Universal.
También se ha trasladado la Policía Científica para recabar pruebas y la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del caso.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La Federación de la Mujer Rural entrega en Segovia sus XIX Premios de Igualdad
Dimite la concejal de Hacienda de Segovia, minutos antes del pleno sobre ordenanzas fiscales 2026
Santonja clausura el congreso sobre la Catedral de Segovia en el 500 aniversario de su inicio
El Campus María Zambrano muestra el voluntariado a sus alumnos
Últimas noticias
Última tecnología antidrones
Thiago Almada reaparece con gol y da la victoria al Atlético de Madrid
Araujo rescata al Barça en el descuento ante un Girona combativo
Indignación por la censura de LaLiga: ocultan en TV la protesta de los futbolistas contra el partido en Miami
Un nuevo fármaco mejora la eficacia y reduce la toxicidad en el cáncer de mama de alto riesgo
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar