Ha reconocido algunos datos con los que no puede estar satisfecho, como el bajo nivel de ejecución presupuestaria
Retenciones kilométricas en la AP-1 en Pancorbo tras la colisión y posterior incendio de un turismo
Ha resultado herida leve una mujer de 73 años
La AP-1 ha alcanzado el nivel rojo con retenciones a lo largo de 20 kilómetros tras la colisión de dos turismos y posterior incendio de uno de ellos en el término municipal de Pancorbo.
En concreto, y según refleja la web de la Dirección General de Tráfico, el tramo afectado desde las 11.58 horas es el comprendido entre Matillas y Pancorbo (kilómetros 75 al 55). En el accidente, en el que han intervenido Bomberos de Miranda de Ebro, Guardia Civil y Emergencias Santiarias, ha resultado herida leve una mujer de 73 años.
Ha sido localizado y detenido en Paredes de Nava
La mujer utilizó presuntamente la firma de la víctima sin su consentimiento con la intención de solicitar el permiso de residencia
El suceso ha ocurrido a las 9:42 de la mañana
Un varón de unos 70 años fallece en el pantano de Linares pese a los intentos de reanimación








