El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones
Le enseña sus partes íntimas a una niña de 7 años, amenaza de muerte a sus padres y acaba detenido
Se trata de un joven de 26 años al que se le acusa de un delito de exhibicionismo y amenazas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 26 años por presuntamente enseñar sus partes íntimas a una menor de siete años y posteriormente amenazar de muerte a los padres de la niña después de que estos le recriminara su actitud.
La detención se produjo este miércoles, cuando unos agentes que realizaban labores de prevención observaron en la entrada de un supermercado del distrito de Trànsits a un hombre que presentaba las características del sospechoso de los delitos de exhibicionismo y amenazas, hechos que habían sucedido diez días antes.
Al parecer, el pasado día 19 de junio en el mismo lugar en el que fue localizado, el hombre se bajó los pantalones ante una niña de siete años y le enseñó sus partes íntimas, han indicado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.
Cuando los padres de la menor le recriminaron su actitud, el presunto autor de los hechos les amenazó de muerte e hizo ademán de sacar algún objeto.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Se precipitó al embalse de Tanes al tropezar con un tendido eléctrico la estructura que llevaba colgada para sacar agua durante las tareas de extinción de un incendio
Sucedió en Málaga. El acusado habría tiroteado a la víctima posiblemente por un ajuste de cuentas
En septiembre se detuvo al piloto y en noviembre a los otros dos ocupantes