La leonesa, actual presidenta del PP de León, se convierte en la nueva voz del Grupo Popular en la Cámara Baja
Mañueco da positivo por coronavirus y suspende toda su agenda pública
"Estoy bien, aunque con síntomas leves", explica el presidente de la Junta a través de su cuenta de Twitter
El presidente de la Junta de Castilla y León, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado este martes que suspenderá su agenda pública durante los próximos días tras haber dado positivo por coronavirus.
Según ha informado en su cuenta personal de Twitter, ha dado positivo por COVID en la mañana de este martes, 28 de junio, tras lo que ha decidido anular su agenda pública si bien ha asegurado que seguirá trabajando desde su casa hasta su recuperación, recoge E. Press.
"Estoy bien, aunque con síntomas leves", ha informado el presidente de la Junta sobre su estado de salud. De hecho, el PP ha anulado ya la presencia de Alfonso Fernández Mañueco para clausurar la Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Ávila.
Protección Civil advierte de lluvias intensas, granizo y rachas muy fuertes de viento y desaconseja las actividades al aire libre
El presidente de Castilla y León reivindica a Aznar y Rajoy como referentes, critica duramente a Óscar Puente y alerta del "caos" y la "corrupción" en el PSOE
El Plan de Crecimiento Innovador ha generado más de 4.600 empleos