La fundación Triángulo recibe una carta de Carlos Pollán que explica que el movimiento LGTBi no está en la situación de otros colectivos a los que sí se concede la iluminación
El PSOE desafía el veto a la bandera multicolor en la fachada de las Cortes colgándola de las ventanas: "No nos vamos a amilanar"
Tudanca critica que las Cortes no se iluminen con los colores LGTBI y el PSOE coloca en sus despachos la bandera
El secretario autonómico del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha criticado que el edificio de Las Cortes no se ilumine con los colores LGTBI con motivo del Día del Orgullo como sí se ha hecho en años anteriores, por lo que el PSOE ha colocado en las ventanas de sus despachos del parlamento la bandera multicolor.
"No nos vamos a amilanar ante el fascismo y la extrema derecha", ha asegurado Tudanca, quien ha recordado que antes de que la Presidencia del Parlamento la ocupara Vox la fachada se iluminaba en apoyo al colectivo "con normalidad".
"La fachada de las Cortes representa a todos los ciudadanos de Castilla y León y hoy no lo hará porque tenemos un presidente de extrema derecha", ha reseñado.
Ante esta situación, Luis Tudanca ha garantizado que los despachos del PSOE en las Cortes lucirán en sus ventanas la bandera multicolor. "Apoyamos las reivindicaciones del colectivo", ha defendido.
La consejera de Educación, María Pardo, avanza que el plan arrancará en Infantil y llegará, poco a poco, a todos los ciclos
Presidencia ampliará las becas de postgrado para los castellanos y leoneses en el exterior y apuesta por conectar a los jóvenes con competiciones de videojuegos
La viceportavoz socialista señala que Isabel Blanco es una "vicepresidenta con funciones pero sin competencias" debido al pacto de gobierno
Blanco avanza la creación del programa Rehabitare Privado para favorecer la recuperación de vivienda para el alquiler asequible








