Pável Dúrov advierte a España sobre la prohibición de redes sociales para menores de 16 años
Julián Contreras no perdona a Isabel Pantoja por todo el daño que le hizo a su madre
Si su hijo daba una entrevista hace unas semanas hablando de ella, ahora es Julián Contreras el que ha hablado de la cantante.
Isabel Pantoja está viviendo ahora uno de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su madre, Doña Ana. Aunque recientemente se le ha visto en El Rocío, la tonadillera se mantiene encerrada en Cantora guardando el correspondiente duelo... pero eso no significa que no se siga hablando de ella.
Si su hijo daba una entrevista hace unas semanas hablando de ella, ahora es Julián Contreras el que ha hablado de la cantante.
Julián Contreras nos ha confesado que no perdona a Isabel Pantoja por todo el daño que hizo a su madre: “Yo no perdono ningún tipo de daño, otra cosa es que no lo tenga presente. Un daño gratuito durante tantos años a dos niños y una madre no encuentro justificación al perdón”.
El hijo de Carmina Ordóñez también nos ha contado que la relación con sus hermanos es buena: “La relación es buena, hace mil años que dejó de ser negativa. No hay una guerra, no existe”.
De esta manera se zanjan los rumores de mala relación entre los hermanos y deja claro que actualmente es buena. Julián, que próximamente sacará su quinto libro nos confirma que no tiene pareja: “Siempre he estado soltero. No tengo pareja, no soy persona de pareja, eso no significa que lo oculte y no soy gay”. Y es que siempre se le ha preguntado el porqué de su soltería y de no encontrar su gran amor.
La Comisión Interministerial define los puntos de observación seguros para el fenómeno que podrá verse en todo el país y de forma total en determinadas zonas
El coste por capítulo de la temporada actual es de unos 88.000 euros y a partir de la próxima temporada, que comenzará en septiembre de 2026, será de 97.840 euros
Los operadores bloquearán las llamadas que identifiquen como comerciales y de atención al cliente y que no están utilizando la numeración establecida







