El número de estudiantes de Formación Profesional a distancia supera los 226.000 tras duplicarse en cinco años y la oferta de centros y la enseñanza privada crece
Detienen a masajista en España por tocar los pechos de su clienta
Según el relato de los agentes, la denunciante acudió a un local de masajes orientales en Palma para recibir un masaje descontracturante.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años por un delito de abuso de sexual después que presuntamente tocara los pechos a una cliente mientras le realizaba un masaje.
Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, el arresto se produjo el pasado viernes y los hechos denunciados habrían tenido lugar el pasado miércoles.
Según el relato de los agentes, la denunciante acudió a un local de masajes orientales en Palma para recibir un masaje descontracturante.
Una vez en el local, el masajista comenzó a realizar el masaje, hasta que en un momento dado el masaje se convirtió en tocamientos de índole sexual hacia los pechos.
En ese momento la víctima al ver lo que estaba sucediendo, paró el masaje y se vistió para abandonar el local. Una vez que los agentes de la UFAM de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron una investigación a fin de esclarecer lo sucedido, procediendo a identificar y localizar al supuesto autor, y posteriormente proceder a su detención como presunto autor de un delito de abusos sexuales.
La Audiencia Provincial de Madrid eleva a 50.000 euros la indemnización contra Atresmedia y ordena retirar de todas sus plataformas las grabaciones
La justicia condena a una productora y a un comentarista a pagar 30.000 euros a Casillas por intromisión en el derecho al honor y a la intimidad
Asegura que está al corriente de sus obligaciones tributarias, atribuye su inclusión a una incidencia administrativa y la AT recuerda que existe un plazo previo de alegaciones







