La heredera al trono español participa en la travesía del buque escuela Juan Sebastián Elcano, que realiza su escala número 24 en el país centroamericano
Versión trianera de Los Morancos: Puigdemont y los 'líderes flamencos' se reúnen
El 'expresident' baila una sardana a ritmo de bulería junto a los flamencos.
Los Morancos vuelven a poner humor a la crisis catalan. Este 3 de noviembre han publicado un nuevo vídeo en el que recrean la reunión del expresident con líderes flamencos. Solo que éstos no son flamencos de la comunidad belga, sino músicos. Sin duda una nueva parodia que ya ha superado el medio millón de reproducciones en Facebook en menos de 5 horas.
"De nuestra nación quieres salir corriendo, piensa Puigdemont dónde te estás metiendo, tienes nombre de moto pero no hablo de eso, tú quieres marcharte y yo no te dejo", empieza la canción con un aviso del presidente del Gobierno, situado en la recepción de un hotel.
La etóloga británica es famosa por sus investigaciones sobre el comportamiento de los simios
Para el actor, la película "ilustra de manera elocuente las diversas facciones y divisiones"
El exfutbolista británico agradece su carrera y su labor solidaria, pero pone a su esposa e hijos en el centro de su felicidad