La organización considera que es un "avance", pero desea más cambios
Letizia tira de escotazo sexy en el premio Francisco Cerecedo
Doña Letizia también apostó por un rizo más desenfadado con el que estuvo de lo más acertada.
Un año más sus majestades los Reyes Don Felipe y Doña Letizia fueron los encargados de presidir el acto de entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo' que concede la Asociación de Periodistas Europeos y que este año recae sobre el periodista Rubén Amón.
Una vez más la Reina Letizia se hizo con todas las miradas a su llegada convirtiéndose en el principal foco de atención y es que eligió para la ocasión un vestido negro de Carolina Herrera con un escote algo más pronunciado de lo que nos tiene acostumbrados. En cuanto al peinado, doña Letizia también apostó por un rizo más desenfadado con el que estuvo de lo más acertada.
Esta ceremonia de premios llega después del fin de semana tan intenso que han vivido en Asturias. En Oviedo, la Reina deslumbró con un diseño de Felipe Varela -su modisto de cabecera en los Princesa de Asturias- que dejó a todo el público sin palabras.
Durante el primer semestre de 2025 se han registrado 26,2 millones de avisos a intermediarios digitales, pero el 89% no surten efecto
El expresidente de Cantabria se estrena en la gran pantalla como oficiante de boda en la nueva comedia de Paz Padilla
En Estados Unidos han aumentado las acusaciones de padres alertando de que contribuyó a las autolesiones o al suicidio de sus hijos