La Comisión Europea flexibiliza su propuesta y permitirá seguir comerciando con este tipo de modelos a partir de 2035, pese a que su idea inicial era vetarlos
El Gobierno suspende los despidos por el coronavirus y pide a las empresas limitarse a los ERTEs
El Gobierno prohíbe por ley los despidos por fuerza mayor y otras causas porque ya se ha dado a las empresas un mecanismo excepcional como son los expedientes de regulación temporal.
El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes prohibir por ley el despido por fuerza mayor y por causas económicas, organizativas, técnicas y de producción, según ha anunciado la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.
La ministra ha explicado que esta prohibición se implanta porque ya se ha dado a las empresas un mecanismo excepcional como son los expedientes de regulación de empleo temporal (ERTEs) para realizar los ajustes temporales pertinentes durante la crisis sanitaria sin destruir puestos de trabajo.
El Consejo de Ministros también ha aprobado revisar de oficio todos los ERTEs que se están aprobando estos días para que, si se observa algún tipo de fraude, obligar a las empresas a devolver "hasta el último céntimo de euro" del que se hayan beneficiado, incluyendo las prestaciones por desempleo de los trabajadores afectados.
Las entidades financieras sí estarán obligadas a aportar más información sobre las cuentas y pagos de sus clientes
La justicia no halla indicios de homicidio en el fallecimiento del fundador de Mango, mientras la familia denuncia filtraciones y Mango crece
Se ha presdentado la campaña que cierra las 2 primeras décadas de vida de la marca agroalimentaria segoviana







