La sentencia describe una organización criminal que utilizó el Ministerio de Transportes para favorecer adjudicaciones públicas durante la pandemia
Pablo Laso abandona la UCI y evoluciona "favorablemente"
Estará un tiempo apartado del baloncesto
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha abandonado este lunes la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, después de su evolución "favorable" tras sufrir en la madrugada del sábado un infarto de miocardio y ser sometido a un cateterismo, según ha informado el club blanco en un comunicado
"El Real Madrid C. F. comunica que Pablo Laso evoluciona favorablemente y ha recibido el alta de la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja", actualizó el conjunto madridista.
Así, Laso pasó a planta este lunes, para continuar allí "con el control de su evolución por parte del servicio de cardiología" del centro médico madrileño.
El técnico vasco dirigió el pasado sábado con normalidad el partido del 'Playoff' de la Liga Endesa de su equipo ante el Bitci Baskonia en el WiZink Center (83-71), en el que los blancos pusieron el 2-0 en la eliminatoria. Sin embargo, no podrá estar por supuesto en el tercer duelo del cruce de este martes, en el que su asistente, Chus Mateo, estará al frente del banquillo blanco. De hecho no parece probable que regrese a los banquilos en un periodo de tiempo.
El Supremo impone 24 años al exministro, 19 a Koldo García y 4 años y medio suspendidos a Víctor de Aldama por la trama de comisiones en la pandemia
Los turistas del Reino Unido lideran las llegadas y el gasto en España con 19 millones de visitantes en 2025 y más de 23.000 millones de euros
El órgano de gobierno de los jueces analizará una posible falta disciplinaria tras el auto en el que se apuntaba a la posible colaboración policial en una fuga








