Lo ha revelado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un mensaje publicado en la red social X
Inevitable: Chistes y memes se ceban con el acto de exhumación de Franco
Hubo un tiempo en que hacer chistes de Franco era, literalmente, la antesala de la cárcel.
Con los límites del humor mucho más amplios que hace medio siglo hoy las redes sociales son el caladero perfecto para dar rienda suelta a la comedia. Aquí, algunos de los memes que más se están compartiendo por redes estos días.
Franco, calienta, que sales.
— Dios (@diostuitero) October 15, 2019
Quien vaya a salir que levante la mano. #exhumacionFranco pic.twitter.com/neMAaLcmXL
— el jardinero infiel (@cfiel66) October 21, 2019
La ministra de Defensa pide al Gobierno marroquí que investigue quién promovió el asalto y elude la cuestión de si el CNI avisó o no a Interior
Solicita que cualquier ampliación de la investigación financiera requiera autorización judicial y rechaza una recopilación de datos "sin límites"
Dicha cuantía, que supera los 38 millones de euros, se repercutirá en la factura durante un año, tal y como publica este lunes el BOE







