De momento hay mucha controversia, tanto por si los hallazgos suponen una resolución definitiva de ese problema como por la autoría real del mismo
Pedro Sánchez: "Ha ganado el futuro y ha perdido el pasado"
El presidente del Gobierno ha hablado desde Ferraz mientras los votantes socialistas gritaban: "Con Rivera, no".
Pedro Sánchez ha comparecido en la sede de Ferraz tras las elecciones generales ganadas y lo primero que ha recordado el socialista es que hace "once años sin que se escuchara que el PSOE ha ganado las elecciones generales. Hemos hecho que pase", ha subrayado.
"Con ello ha ganado el futuro y ha perdido el pasado", ha apuntado el que será investido con seguridad presidente del Gobierno. "Gracias a los más de 7 millones de españoles que han confiado en el Partido Socialista. También se ha demostrado que esta es una gran democracia, sólida y de calidad. La participación se ha hecho en defensa de su futuro y los derechos conquistados en 40 años de democracia", ha añadido.
Pedro Sánchez aseguró que con estos resultados electorales "hemos enviado varios mensajes a España, a Europa y al mundo: no queremos la involución y el retroceso, queremos un país que avance y mire al futuro".
"Hemos ganado las elecciones y vamos a gobernar España. Tenemos tres objetivos: avanzar en justicia social, avanzar en convivencia y concordia y reivindicar la ejemplaridad en la política para acabar con la corrupción. Seremos el Gobierno y el presidente de todos los españoles, hayan votado a quien hayan votado", añadió.
Y finalizó Sánchez: "Nos queda el 26 de mayo, necesitamos socialistas al frente de los Ayuntamientos".
La existencia del listado, que según Interior "no define a las personas por ideología", ha cosechado críticas incluso del grupo socialista en el Congreso
El detenido, que estaba siendo buscado por quebrantar una orden de alejamiento, dio positivo en alcohol y drogas y llevaba 178 gramos de marihuana
El presidente del Gobierno culpa al PP del mal resultado de PISA y Feijóo señala al "socialismo educativo"







