El cáncer sigue siendo la primera causa de muerte en nuestro país, con 115.578 fallecimientos durante 2024
Pablo Casado: "Hay que analizar si ha merecido la pena la fragmentación"
El líder del PP ha asegurado que quiere liderar "el espacio de centro-derecha que al fracturarse se convierte en una opción difícilmente ganadora".
Pablo Casado, líder del PP, ha comparecido serio tras conocer los resultados electorales para comenzar diciendo: "Aquí está un gran partido que sabe estar a las duras y a las maduras. Lo primero que quiero es agradecer a los más de 4 millones de españoles que han confiado en nosotros para ser el partido líder de la oposición".
Lo segundo que ha dicho Casado es: "Felicitar a Pedro Sánchez y al PSOE, ya lo he hecho por teléfono, siempre he dicho que son un gran partido".
"Nuestro resultado ha sido muy malo, no eludo responsabilidades, nos vamos a poner a trabajar desde ahora para recuperar ese apoyo, liderando el espacio de centro-derecha que al fracturarse se convierte en una opción difícilmente ganadora", ha dicho. "Con más votos, tenemos menos escaños al fracturarnos. Hay que analizar si ha merecido la pena", añadió el líder del Partido Popular.
El exdirigente socialista, investigado en el caso Koldo, reitera que "nadie está buscando la verdad" y lamenta "el circo mediático" a su costa
Los que hayan percibido prestación por desempleo, entre otros, estarán obligados a presentar la declaración del IRPF a partir del 8 de abril de 2026
Se suman a los tres PPA ya en vigor en Estados Unidos (California, Ohio y Washington), alcanzando en conjunto una capacidad aproximada de 500 MW







