El central, que recordó que la noticia "ya salió en 2019", no quiso entrar en esta polémica de quien era la persona interesada en sacar esto a la luz.
El Gobierno ve "reprobable" que la Supercopa se dispute en Arabia Saudí y pide a la RFEF que se lo replantee
Apuntan que "lamentablemente" la Federación "no recibe dinero público" y por tanto el Estado no ha podido realizar una fiscalización
La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha calificado como "reprobable" desde el punto de vista "moral y ético" que la Supercopa de España de fútbol se celebre en Arabia Saudí y ha pedido a la Real Federación Española que se lo "replantee".
"Es un asunto preocupante, es reprobable desde el punto de vista moral y ético y ojalá se lo replanteen", ha señalado en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, al ser preguntada al respecto.
Asimismo ha asegurado que le cuesta comprender como un campeonato nacional se celebre en otro país porque de este modo "se priva" a la afición de poder participar en él, según ha opinado, y ha apuntado que "lamentablemente" la Federación "no recibe dinero público" y por tanto el Estado no ha podido realizar una fiscalización.
La propuesta del Ejecutivo implica trasladar unos 4.400 chicos a partir del verano por el resto de Comunidades Autónomas
Hablará sobre las inversiones en defensa, que no se votarán en el Congreso, y el PP le pedirá que asuma responsabilidades por el apagón
Este lunes se cumplen 5 meses de instrucción judicial sobre la gestión de las riadas en las que murieron 228 personas
La ministra reconoce que se tardará "muchos días" en conocer el origen del fallo eléctrico y tilda de "absurdo" relacionar el apagón con el cierre de las nucleares