Previsto para los meses de juliio y agosto
Seis jóvenes detenidos en Segovia por agredir en la calle a una persona a la que le robaron una mochila
Los localizaron a 400 metros del lugar de los hechos
Agentes de la Policía Nacional de Segovia detuvieron a seis jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia que tuvo lugar en la madrugada del domingo, en la Plaza de la Rubia, en el casco histórico.
Según el relato de la víctima, cuando caminaba por la vía pública, le tiraron al suelo, le agredieron y le sustrajeron una mochila. Desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia explicaron que con los detalles aportados por la víctima, se localizó a 400 metros a seis personas que coincidían con la descripción dada, procediendo a su identificación.
Los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado de Instrucción y del Ministerio Fiscal, y en la operación también participaron agentes de la Policía Local.
Por otro lado, agentes de la Policía Local instruyeron diligencias a la conductora de un vehículo como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, después de tener un accidente, por salida de la vía y posterior choque, en la confluencia entre la carretera de San Rafael y la carretera de Valdevilla, con el resultado de daños materiales.
Entre el viernes y el domingo, la Policía Local de Segovia estuvo en un total de 13 servicios asistenciales con el 112 de Castilla y León. En varias ocasiones se trató de intoxicaciones etílicas, en diferentes puntos de la ciudad, con asistencia y traslado al Complejo Asistencial.
En febrero pasado, el juzgado que investiga el caso ya dictó un auto acordando prorrogar la fase de instrucción por seis meses
Durante el juicio, el italiano dijo que nunca pensó en defraudar a Hacienda y que él hizo lo que le dijeron el club y sus asesores
Detenidas nueve personas que habrían conseguido un botín de más de 400.000 euros, de los que se han recuperado 100.000 euros
Sufre un trastorno psíquico severo y el alto tribunal concluye que no actuó "dolosamente", como exige la ley para impedir el cobro