El técnico blanco resta importancia al enfado del delantero francés y deja abierta la puerta al regreso de José Mourinho al banquillo
El rugby español vuelve al Mundial tras 24 años sin participar
Es el resultado de la victoria de este domingo frente a Portugal.
La selección española masculina de rugby ha logrado su billete para el Mundial, una cita que no pisa desde hace 24 años, después de imponerse este domingo a Portugal (33-28) en un vibrante partido de la cuarta jornada del Campeonato de Europa en el Estadio Central de la Ciudad Universitaria de Madrid.
El 'XV del León', beneficiado por la victoria de Georgia en Rumanía (23-26) y por la descalificación de los rusos y bielorrusos, necesitaba ganar al combinado luso para conseguir su plaza en Francia 2023 y no falló, quitándose la 'espinita' de la decepción de hace cuatro años, cuando se quedaron a las puertas.
De esta manera, los de Santiago Santos, que se marcharon 24-17 al descanso y finiquitaron la faena en la segunda parte, estarán el próximo año en la cita mundialista, una competición que los españoles no pisaban desde 1999.
Gonzalo García y Jude Bellingham marcaron los goles del conjunto blanco en un partido sin trascendencia clasificatoria
Un gol de Diabate antes del descanso frena al Barça y saca a los vitorianos del descenso
Según los estatutos del club, los interesados deben presentar un aval millonario y ser socios con una determinada antigüedad









