Moncloa afirma que ha protestado porque el encuentro socava las bases de la UE. Roma replica que Sánchez ha visto a Meloni y no se ha quejado por lo sucedido
Rusia ordena una ofensiva total tras acusar a Kiev de negarse al diálogo
Ucrania matiza que no ha rechazado las negociaciones sino los requisitos
El Ministerio de Defensa de Rusia ha confirmado la reanudación de la ofensiva militar en Ucrania, que se retomará "en todas direcciones" tras el supuesto rechazo del presidente Volodimir Zelenski a la propuesta de diálogo planteada desde Moscú.
Poco después de que el Kremlin asegurase que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, dio orden de paralizar las operaciones el viernes para dar una oportunidad a las negociaciones, el Ministerio de Defensa ha dejado claro que la guerra no cesa.
"Después de que la parte ucraniana abandonase el proceso de negociación, se ha ordenado a todas las unidades que avancen en todas direcciones de acuerdo con el plan operativo", ha afirmado un portavoz, Igor Konashenkov, según la agencia de noticias Sputnik.
La versión de Moscú contrasta con la de Kiev, que ha matizado que no ha rechazado las negociaciones sino los requisitos planteados por las autoridades rusas.
También discrepan ambos bandos en cuanto a los efectos que esta guerra está teniendo sobre la población civil. El Gobierno ucraniano ha informado este sábado de la muerte de casi 200 civiles desde el inicio de la invasión.
Por su parte, Konashenkov ha reiterado que no hay ataques contra zonas residenciales. "Subrayo otra vez que las Fuerzas Armadas rusas no realizan ningún ataque contra los barrios residenciales de las ciudades ucranianas", ha dicho.
Esta medida se toma en respuesta a la avalancha de pequeños paquetes, que llegan sobre todo desde China a través de comercios en línea como Temu o Shein
Buckingham bajo presión con la investigación en ciernes sobre el príncipe Andrés por compartir información sensible con Epstein
El presidente de EEUU insta a los legisladores republicanos a endurecer los requisitos para votar en las elecciones para renovar el Congreso, previstas en noviembre








