Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
La Fórmula 1 se pronuncia tras la invasión de Rusia a Ucrania y decide cancelar la carrera en Sochi
Es imposible celebrar el Gran Premio de Rusia en las circunstancias actuales", aseguró en un comunicado.
La Fórmula 1 ha decidido junto a FIA y los equipos participantes en el Mundial cancelar el Gran Premio de Rusia que debía disputarse en el circuito de Sochi a finales de septiembre debido al conflicto bélico iniciado por el país ruso con su invasión en Ucrania, algo que deja al 'Gran Circo' con "tristeza y conmoción".
"El jueves por la tarde Fórmula 1, la FIA y los equipos discutieron la posición de nuestro deporte, y la conclusión es, incluida la opinión de todos las partes relevantes, que es imposible celebrar el Gran Premio de Rusia en las circunstancias actuales", aseguró la F1 en un comunicado.
En él, recuerdan que la F1 visita países de todo el mundo con una visión positiva "para unir personas, uniendo a las naciones". "Estamos observando los acontecimientos en Ucrania con tristeza y conmoción, y la esperanza de una resolución rápida y pacífica de la situación actual", valoró la competición.
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz
Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones