Entre los muertos una mujer que estaba embarazada de ocho meses, su madre y un joven de 16 años que pasaba por la zona; los atacantes huyeron en una moto que quemaron
Dos detenidos en El Espinar por llevar hachís y cocaína en el maletero del vehículo en el que viajaban
Dentro del Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio y Diversión
La Guardia Civil de Segovia detuvo a dos hombres, vecinos de Madrid, en un dispositivo en El Espinar, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, el encontrar ocultos en el vehículo en el que viajaban un kilo de hachís y 250 gramos de cocaína.
Dentro del Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio y Diversión, los componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana- USECIC pararon un turismo.
Una vez informados los ocupantes del motivo de la parada, se realizó la comprobación de su documentación y la del vehículo, y se observó que el conductor estaba inquieto, por el que se inició un registro superficial del automóvil y de las pertenencias de sus ocupantes. Se localizaron entonces, ocultos en un hueco del maletero, dos paquetes con plástico transparente de hachís, que arrojaron un peso de 500 gramos cada uno, y una bolsa de color negro que contenía 250 gramos de cocaína.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Segovia.
Una mujer, su hijo menor y la madre de ella mueren tiroteados en la barriada de El Rocío; la Guardia Civil busca a los autores
El menor fue evacuado al Hospital de Cruces tras el accidente ocurrido el sábado por la noche en la plaza Sancho García
Un equipo especializado revisará toda la investigación con nuevos efectivos y tecnologías mientras su familia mantiene viva la esperanza de encontrar respuestas.








