Ha sucedido en Valencia. La Policía Nacional registró su domicilio y halló cocaína en envoltorios, una báscula de precisión y casi 85.000 euros en metálico
Crimen de Elche: El menor pudo matar primero a su madre y hermana y después esperar a que llegara el padre y dispararle
Utilizó la escopeta de caza de su progenitor, todo tras una riña por las malas notas
La Policía bajara la hipótesis de que el menor de 15 años detenido en Elche (Alicante) mató con la escopeta de caza de su padre primero a su madre y su hermana de 10 años y se esperó a que llegara su padre, que no estaba en ese momento en el domicilio familiar, y a quien quitó la vida posteriormente.
Así lo han confirmado fuentes policiales, que han detallado que los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas, cuando recibió el aviso la Policía Local de Elche.
Al parecer, el pasado martes por la tarde el menor mantuvo una discusión con su madre a raíz de las malas notas que había sacado en el colegio, han desvelado las mismas fuentes.
El arma del crimen que utilizó el menor para cometer los hechos fue la escopeta de caza que poseía su padre, con la que disparó a su madre y a su hermana y posteriormente a su padre.
La Policía Nacional mantiene una investigación abierta y se espera que el menor pase a declarar a la Fiscalía de menores a lo largo de este sábado.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes al de 15 años tras la muerte de sus padres y su hermana en Elche, en concreto, en la pedanía del Camp d'Elx. Los cuerpos de los padres y la hermana habrían sido hallados por unos familiares que acudieron a la vivienda.
La Guardia Civil interviene tortugas, reptiles y arácnidos en una operación que destapa una red que operaba bajo la apariencia de ONG
La pionera del flamenco-pop, conocida por éxitos como 'Paco, Paco, Paco' y 'Pepa Bandera', falleció presuntamente tras ser agredida por otro residente.
Considera que durante el juicio no quedó probado el delito de homicidio, si bien dictamina que sí cometió un delito de omisión del deber de socorro







