Madrileño, con 40 años dedicados a la profesión, conocido fundamentalmente por sus informaciones sobre fichajes y por su amor por el Atlético de Madrid
La prueba que delataría que Marta Riesco y Antonio David Flores siguen siendo pareja
El reflejo de las piernas del excolaborador en un storie compartido en Instagram por la reportera en la terraza de su casa sería la prueba de que el noviazgo continúa.
Su distanciamiento en las últimas semanas y la falta de apoyo de Antonio David Flores a Marta Riesco durante su baja laboral - al verse sobrepasada por las críticas y comentarios que ha acaparado tras hacerse pública su relación con el ex de Rocío Carrasco - motivaron que muchos dieran por hecho la ruptura de la pareja. Sin embargo, las tornas han cambiado y el reflejo de las piernas del excolaborador en un storie compartido en Instagram por la reportera en la terraza de su casa sería la prueba de que el noviazgo continúa.
Dejando claro que no va a entrar en confirmados ni en desmentidos porque no quiere hablar de su vida privada, Marta sí ha aclarado que la persona que se ve en su publicación es Manolito, el marido de su madre; algo que casi nadie se ha creído, puesto que las zapatillas y los pantalones son iguales a los de Antonio David, además de que la manera de cruzar las piernas es característica del padre de Rocío Flores.
De nuevo en Madrid para asistir 'como periodista' a un mediático juicio que implica a dos exconcursantes de 'Gran Hermano', Europa Press ha pillado al ex de Olga Moreno entrando en un restaurante, donde han aprovechado para preguntarle en qué punto se encuentra su relación con Marta Riesco; "No voy a hacer ninguna declaración, de verdad, sinceramente ya lo sabéis", ha respondido, dejando en el aire si ha roto con la reportera o si, al contrario de lo que pensábamos, siguen con su historia de amor pero alejada del foco mediático.
Una investigación apunta a una desconexión entre regiones cerebrales, en concreto entre el circuito de recompensa y la red auditiva
El actor mantenía una relación cercana con su madre que, a lo largo de su carrera, solía acompañar al ganador del Óscar a eventos y alfombras rojas
La ASA reclama a la marca del grupo Inditex que represente sus productos "de forma responsable" y advierte del impacto de los cánones de belleza en la publicidad.