Alguien gritó ¡Que viene un socialista! y todos los presentes se llevaron la mano a la cartera


Se publica el informe de la UCO y se arma la de San Quintín, no porque lo que dice suponga alguna nueva aportación sobre las fechorías de la organización criminal que nos gobierna, todo lo que dice no es que se sospechara, es que, hace tiempo que eso y más, se daba por cierto. Para el PSOE eran bulos ¿qué va a decir el autor del delito al que acusan de sus canalladas? Para ellos, todo bulos, y en todo caso, qué más da unas tongadas más de mierda sobre la mierda que hace tiempo les cubrió hasta la coronilla, ya ni se nota. Eso sí, cuatrocientas páginas dan para mucho y marcan los detalles de las actuaciones de la banda, lo cual, ya no sabes si es bueno o es malo, porque lo lees y no sabes si partirte de risa al comprobar lo bien que se les da robar extorsionar y lo torpes que son a la hora de ocultar latrocinios y gorrinadas, aunque quizá más que torpes, han actuado como quien se cree inmune, o indignarte hasta el extremo de poner en peligro tu salud y que te dé un jamacuco al enterarte desde cuando llevan asándote a impuestos para forrarse y vivir como Rajás a costa tuya.

Alguien gritó ¡Que viene un socialista! y todos los presentes se llevaron la mano a la cartera. Así son los miembros del partido de los cien años de honradez y el resto de recuperación y descanso.

Cuando las noticias afectar al entorno donde habitas y ves que entre los protagonistas hay conocidos, vecinos tuyos incluso gente con la que has tenido cierto trato, aunque solo haya sido por proximidad, parecen más creíbles, aunque alguien diría que lo que te cuentan es increíble, hoy ya no hay nada increíble cuando se trata del PSOE. Unos hechos que se produjeron en 2019, salieron a la luz en el 2022, incluso se interpuso denuncia ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ávila. Los protagonistas eran el exsubdirector general de Conservación de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes, Alfredo González González, y al director general de Carreteras, Francisco Javier Herrero, ambos también protagonistas del informe de la UCO que se ha cargado a Cerdán y retrata a todo el PSOE, y el entonces jefe de la unidad de carreteras de Ávila, al que presionaron para que unos trabajos de conservación se adjudicaran a una empresa que no presentaba la mejor oferta ni con mucho. Dieron con un funcionario honrado que no cedió, aunque dudo que la fechoría no se realizara recurriendo a sabe dios que método y de lo que también estoy seguro es de que a Manuel se las hicieron pasar canutas por no tragar. No he encontrado ninguna noticia de como se encuentra el proceso, si se ha celebrado juicio, si aún está pendiente o si se ha sobreseído un asunto que ahora habría que volver a retomar. Verán Vds. me gustaría que alguien me proporcionara razones para no pensar que lo que hicieron en Ávila no se hizo en el resto de las provincias de Castilla y León, y que si no hay noticias que afecten a otras provincias, quizá sea porque otros funcionarios si tragaron ¿Cómo no pensar que todo lo que va saliendo no cubre todavía la punta del iceberg y que habría que multiplicar por tres la judicatura para poder atender una demanda que debería llevar al banquillo a mas gente que la que participó en la guerra de Corea? Habría que ir pensando también en hablar con Bukele para que nos cuente como se construye un hotel Rejas para dar cobijo a tanto huésped.

Si con toda la mierda que la UCO está aflorando, los cuatreros, también llamada banda del Peugeot y más del ochenta por ciento de dirigentes socialistas con puestos de responsabilidad, no acaban en la trena, es que más de la mitad de los jueces y fiscales de este país están pringados o son más cobardes que las gallinas. Es imposible creer que existan leyes que protejan a esta mafia, por mucho que se retuerzan, la situación ha alcanzado tales extremos que la responsabilidad y la obligación de hacer pagar a estos capos sus delitos es ya de jueces y fiscales. La Guardia Civil ha demostrado que ellos si han hecho su trabajo y están dispuestos a seguir haciéndolo.

Llevaba Pedro Sánchez una buena temporada sin decir esta boca es mía y este informe le ha hecho saltar como liebre agazapada que atisba al cazador. Se presentó con su cara de hormigón enjalbegada para decir, en resumen, que, ¿Qué culpa tiene el de ser tonto y no enterarse de nada? Y que no piensa dimitir mientras le quede estado que regalar a los políticos que le sostienen, que, como todos sabemos, representan a la flor y nata de los amigos de España. Oye tú, y os periodistas preguntaban, será porque tienen que justificar su sueldo incluso haciendo el ridículo y preguntando cosas que ya todos sabemos, cuando la única pregunta procedente hubiera sido ¿Señor Sánchez, piensa Vd. dimitir y dejar en su puesto a un socialista honrado, que digo yo que alguno quedará, para que convoque elecciones? ¿Qué no?, pues no hay mas preguntas sr presidente y ahora mismo nos largamos con viento fresco, que se queden los de la Ser, la Cinco, la Sexta, el País y resto de amamonados.

Otra cosa, no entiendo mucho de política esterior, pero, visto que, tanto celebran los ingleses el último acuerdo sobre Gibraltar, seguro que nos han vuelto a dar por saco. Manda huevos, Reino Unido fuera de la Unión Europea y Gibraltar espacio Schengen. Si es que no pasa día sin que líen alguna. Siempre por la espalda, con nocturnidad y alevosía, para que no se entere nadie, como hacen los traidores.