Zidane vuelve al Real Madrid

Como sustituto del argentino Santiago Hernán Solari, que será cesado este lunes 11 de marzo en la reunión de la Junta Directiva del club blanco.

El técnico francés Zinedine Zidane regresará este martes como entrenador del Real Madrid como sustituto del argentino Santiago Hernán Solari, que será cesado este lunes en la reunión de la Junta Directiva del club blanco, según adelantó el programa 'Jugones' de LaSexta y confirmaron a Europa Press fuentes de la entidad de Concha Espina.

 

De este modo, Zidane regresará al banquillo blanco que abandonó por voluntad propia el pasado mayo, después de lograr la decimotercera Liga de Campeones y antes del anuncio de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo.

 

Santiago Solari, que llegó al banquillo del Real Madrid en noviembre como relevo del exseleccionador nacional Julen Lopetegui, tenía contrato hasta 2021, pero la eliminación la semana pasada de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, y el prácticamente decir adiós a LaLiga Santander, habría impulsado a la directiva blanca a rescindir su contrato.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: