height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Yana Olina, la nueva ilusión de David Bustamante

EP

David Bustamante en la presentación de 'Bailando con las estrellas'.

Si esta mañana amanecíamos con la sorpresa de la portada de la revista ¡Hola! en la que podíamos ver a David Bustamante de la mano de Yana Olina, su nueva ilusión y bailarina del talent show Bailando con las estrellas, el cantante lejos de esconderse y por casualidades del destino esta misma mañana ha presentado junto a sus compañeros el programa de TVE.

 

Las imágenes hablan por si solas, sin embargo David Bustamante ha optado por el silencio y no pronunciarse al respecto sobre su nueva ilusión, aunque sí es cierto que el cantabro ya avisó en su polémica entrevista concedida a ¡Hola! que no nos extrañásemos si le veíamos con chicas por la calle ya que estaba soltero y tiene ganas de pasarlo bien. Y eso es exactamente lo que ha hecho.

 

Pero no ha sido su mejor cara lo que ha mostrado en el photocall, donde Bustamante ha posado ante los fotógrafos tanto en solitario como con el resto de sus compañeros, compartiendo muestras de cariño y complicada en especial con Amelia Bono, con la que le une un especial vínculo por ser la mujer de su buen amigo Manuel Martos.

 

En la presentación también ha estado presente Yana Olina, bailarina del programa, que ha desplegado sus cualidades artísticas sobre el escenario con un avance de lo que veremos en el concurso, pero después de quitarse el vestido de baile ha optado por la misma actitud que Bustamante, sin atender a lo medios y mostrando su cara más hostil.

 

Pero lo que está claro es que aunque ninguno de los dos quiera pronunciarse al respecto les veremos juntos sobre la pista de baile y ya saben ustedes que a veces podemos decir mucho sin ni siquiera decir una palabra por lo que estaremos muy atentos a sus coreografías juntos.