Warner Madrid retira a Bugs Bunny torero

Twitter

A petición de Podemos y tras las presiones animalistas.

El Parque Warner de Madrid ha retirado la figura que ilustraba a su personaje Bugs Bunny en una temática taurina, con la palabra 'Torero', que llevaba fija en el recinto desde su inauguración en 2002 según mundotoro.

 

Al parecer, desde la Dirección del Parque se han visto sometidos por la presión taurina, hasta tener que retirar la figura.

 

En mundotoro, explican que miembros de la formación de Podemos mostraban su opinión a través de sus redes sociales: "No era coherente que en un parque infantil se hiciera apología de una tradición bárbara y sangrienta. La ONU ha recomendado a España el alejamiento de los niños de la violencia de la Tauromaquia".

Comentarios

para harto 17/12/2018 12:08 #9
Eso mismo es aplicable a vuestra fiesta de la tortura. Al toro no le gusta. Por que le obligáis a ir?? Si queréis ver banderillas y estocadas, os las dais entre vosotros, que sois a quien os gusta, y dejáis al toro tranquilo. Ah, Europa ha prohibido la subvención de estas torturas. Por que nos obligáis a pagarlas a todos?
jose 17/12/2018 11:27 #8
Pues nada a votar a vox, a ver cuantos sois, estoy deseando verlo.
J 17/12/2018 11:20 #7
Cada gilipollez de estos cientos de votos para vox, la gente estamos hartos de tanta tontería
para observador 17/12/2018 11:18 #6
Es decir, que tu votas por los toros, en vez de por lo que nos roben, o los servicios públicos que hundan o conviertan en negocios privados?? Con pensamientos como el tuyo, como para no estar, cada vez mas, a la cola de Europa. Que nos importa la Sanidad, la Educación o los Servicios Sociales, si tenemos toros??? Por cierto, Europa ha prohibido la subvención de este maltrato animal. A ver cuantos arrimáis el bolsillo para defenderlo.
para observador 17/12/2018 11:18 #5
Es decir, que tu votas por los toros, en vez de por lo que nos roben, o los servicios públicos que hundan o conviertan en negocios privados?? Con pensamientos como el tuyo, como para no estar, cada vez mas, a la cola de Europa. Que nos importa la Sanidad, la Educación o los Servicios Sociales, si tenemos toros??? Por cierto, Europa ha prohibido la subvención de este maltrato animal. A ver cuantos arrimáis el bolsillo para defenderlo.
a los voxeros 17/12/2018 10:48 #4
"Que nos importa lo que nos roben, yo voto a vox para que me sigan dejando torturar animales"................ Y así es como, mientras Portugal, ya pagó su deuda, la nuestra sigue creciendo. Ah, y los voxeros ya tienen la estafa de la lotería y a un condenado por falsificar las cuentas de empresa....No por nada se han formado en el pp. Habéis visto los sueldos del abascal, de donde vienen???
viva la tauromaquia 17/12/2018 10:27 #3
una razon mas para votar a VOX
el observador 16/12/2018 23:12 #2
luego que sí la gente vota a VOX. si es que cada historia Como esta les da kilos de votos. Y no lo ven, madre mía
harto 16/12/2018 22:09 #1
Que no vayan. Es un parque privado pueden poner lo que quieran dentro de la legalidad, y la tauromaquia de momento no está prohibida.